jueves, 31 de diciembre de 2009

Cruze de historias


Sophie se despertó, se sentía rara en la cama y no podía dormir. Giró la cabeza para mirar la hora en el reloj de la mesita, eran las 6:45. Se levanto y abrió la luz para poder dar de comer a su rata Toby que aun dormía plácidamente en su jaula. Ella se levanto pensando dónde podía haber puesto su padre su diario, quería el diario para poder seguir investigando sobre la muerte de Wellington sin que su padre se enterara. Así que bajo a desayunar, su padre estaba sentado en la mesa tomándose un café de sobre con una ensaimada. Sophie le dijo buenos días, y él respondió lo mismo. Ella se dirigió a la nevera para coger un yogurt de fresa y sentarse en la mesa para comérselo, entonces su padre se levanto y le dijo que tenía la comida preparada en la nevera, y que solo tenía que ponerlo 2 minutos en el microondas y ya se lo podía comer, y luego su padre se fue.


Sophie espero a oír el rugido del Mercedes de su padre dirigiéndose a la oficina para poder empezar a registrar todos los lugares en donde su padre podía haber escondido su diario con las conclusiones que había sacado del caso Wellington. Empezó por el comedor, miro dentro de los armarios, debajo del sofá, detrás de la televisión, incluso dentro de un jarrón muy grande que había pero nada. Entonces paso a la habitación de su padre, donde le pareció que sería el lugar ideal para esconder su diario ya que ella tenía prohibida la entrada en la habitación de su padre.


Empezó mirando debajo de la cama y por las estanterías, y entonces pensó que el gran armario sería un lugar aún más ideal. Así que cogió una silla de la habitación y la acercó al armario. A primera vista solo vio ropa de su padre, y algunos vestidos de su última novia, así que decidió buscar un poco más adentro. Sophie encontró una cajita de color marrón con rayas amarillas, y pensó que su padre lo había hecho expresamente para que no se atreviera a abrirlo. Pero ella fue más fuerte de lo que había sido en toda su vida, y abrió la caja odiosa para poder recuperar su diario y seguir escribiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario