jueves, 31 de diciembre de 2009

La hipótesis fantástica

Un día cuando volvía de comer con Feliciano y Cal, estaba a dos calles de su casa y de pronto vio a muchísima gente en su calle, básicamente delante del hotel que estaba al lado de su bloque de pisos. Sophie se acercó a ver qué pasaba, y vio a muchísimas chicas llorando, con papeles, camisetas, tangas, y muchas más cosas en las manos, esperando a que alguien a quien no podía ver aun, les firmara un autógrafo. Ella subió a su casa con la intriga de no saber quien había, y de repente alguien toco el timbre de su puerta.


Sophie abrió sin preguntar antes quien era, y en 3 segundos estaba sonando el timbre de su puerta. Esta vez no abrió sin mirar, sino que abrió la mirilla y quedo perpleja. Como no se podía creer que fuera él, cerró la mirilla, se froto los ojos, y volvió a mirar. Esta vez ya no tenía explicación, era Brad Pitt, el guapísimo que siempre había visto en la televisión estaba tocando el timbre de su puerta, no se lo podía creer.


Sophie abrió tan rápido como pudo, y lo dejó entrar corriendo para poder volver a cerrar la puerta y que nadie se colara en ese momento tan especial para ella.


-Hola, supongo que ya debes saber quién soy, pero perdóname por entrar en tu casa así, lo siento mucho de verdad…-le dijo Brad a ella poniendo cara de chico bueno


-Sí que se quién eres, y ahora mismo me da igual la forma de la que hayas entrado, pero, ¿porque has entrado?


-Iba a mi hotel cuando he visto la cantidad de fans locas por comerme, y mis guarda-espaldas hoy no estaban conmigo porque se suponía que yo venía a relajarme y que nadie lo sabía, y antes de que se me comieran vivo he decidido entrar en tu casa.


-Ah, entiendo. Entonces antes de llamar a tus guardaespaldas y que te ayuden, ¿me puedes ayudar tu a mi?- ahora era ella la que hacía cara a buena chica

-Claro que sí, tú me has ayudado ahora me toca a mí. ¿Qué clase de ayuda necesitas?


-Me gustaría que te hicieras unas fotos conmigo, tranquilo que no las pasare a la prensa- sonrío ella pensando en Cal.


-¡Venga pos, allá vamos cámara!


No hay comentarios:

Publicar un comentario