miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Qué pasaría si mi personaje saliera del libro?

Sophie salió a pasear el nuevo perro que le había regalado Cal, un “golden retriever” de color negro de solo un mes de vida. Entonces el perro echo a correr como un loco por el parque en el que se encontraban, y Sophie tenía mucho trabajo en ir detrás de él, y entonces vio que el perro se paraba delante de una puerta ladrando con todas sus fuerzas. Ella se acerco, abrió la puerta y se quedo perpleja. Detrás de aquella puerta había el mismo parque, el mismo suelo, el mismo cielo pero diferentes personas, ella entro y tiro de la cuerda del perro al que ya había atado para que entrara con ella. Una vez dentro empezó a caminar por ese mundo que no era el suyo, sino que era una réplica con más cosas. Ella pensó que lo que le estaba pasando solo era un sueño, así que se cogió un poco de carne del brazo y la giro para ver si le dolía, y efectivamente no era un sueño.
Entonces ella decidió coger un taxi (ya que todo lo que había en la calle era eso) y pedirle que le diera una vuelta por esa ciudad tan extraña, y que le pagaría lo que fuera.

Al cabo de 10 minutos de su visita por su propia ciudad, se dio cuenta de que todo era igual, no había nada diferente de lo que ella recordaba y que ni siquiera olía distinto. Al pasar por delante de la redacción donde trabajaba Cal decidió entrar y ver si él estaba allí, y sorpresa, si que estaba. Como siempre estaba sentado en su mesa, la última a la izquierda con una taza de café de la maquina. Sophie se acerco y le toco la espalda para que se girara, y al girarse él hizo una cara de sorprendido.
Ella se sintió rara, como si en verdad a quien sonreía Cal, no era ella. Al cabo de unos segundos se dio cuenta que detrás suyo había una chica idéntica a ella, que era quien hablaba con Cal. Sophie quiso experimentar y levanto el brazo derecho hacía arriba, y su clon casi al mismo tiempo hizo exactamente el mismo movimiento. Ella supuso que estaba en una realidad paralela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario