miércoles, 30 de diciembre de 2009

Final múltiple

Primer final:

Sophie corría cogida de la mano por Feliciano, según él para poder correr más. El tiempo le parecía que pasaba lentísimo, ya que aún no veían a Cal ni a Garbon por ningún sitio, solo veía arboles y más arboles. Por fin vio a Cal tirado al suelo, parecía muerto pero ella se dio cuenta de que solo tenía un golpe en la cabeza y estaba desorientado. En cambio, Garbon, estaba tirado boca abajo con un charco de sangre que le salía desde su vientre i se iba extendiendo cada vez más. Su perro Hitler estaba sentado a su lado, mientras le lamia la cara y parecía darse cuenta de que su amo ya no respiraba. Feliciano estaba ya con Cal encima de sus piernas dándole golpecitos para que despertara y les contara lo que había pasado. Al despertarse pidió que le llevaran con el médico del pueblo para que le cosiera la herida de la cabeza que no paraba de sangrar. Fueron hasta el pueblo ayudando a Cal a caminar, y al llegar al hotel los dueños los ayudaron a localizar al médico, que en 5 minutos apareció en el hostal. Al haberle curado la herida, todos le pedían una explicación a Cal, y él empezó con la historia.

-Me encontré con Garbon, quien me suplico que lo ayudara a morir, pero yo no quería hacer eso, no era capaz de apretar el gatillo para otra persona, ni sabiendo que él estaba sufriendo por vivir-hizo una pausa para poder quitarse las lagrimas de la cara- pero entonces él se volvió loco, y me dio un golpe en la cabeza tan fuerte que me tiro al suelo, y para defenderme tuve que dispararle, pero no para poder ayudarlo a morir…



Segundo final:

Cuando llegue por fin a mi piso después de la curiosa historia que había vivido en Puerto Fake, solo tenía ganas de ponerme debajo de la ducha, y dejar que el agua bajara por mi cuerpo un poco sucio después de tantos días sin tiempo para mí. Entonces cuando estaba en el momento más placentero de todos los tiempos sonó el teléfono. Cuando llegue a cogerlo ya habían colgado, y vi que era Cal.

Lo llame para que me contara lo que había pasado tan importante en esa hora que nos habíamos separado. Me dijo que había ido a su redacción antes que al piso, para poder pasar las fotos que había hecho, y que se encontró con todo el mundo recibiéndolo y riéndose de él. Entonces me conto que todo lo de Puerto Fake era una broma de nuestros jefes, que ni siquiera existía ese nombre. Las personas que estaban en ese pueblo eran simples actores que habían contratado, y que Feliciano solo había ido para poder reírse más cuando viera nuestras caras al enterarnos de todo esto. Lo que más me preocupaba es que mi padre hubiera aceptado a todo esto, incitándome a ir a ese Puerto Fake. Entonces lo llame, y me dijo que no sabía nada de todo esto, y parecía muy furioso así que decidí ir a la redacción de Cal donde todos me esperaban para pedir una simple explicación, pero la explicación más simple que recibí fue que solo querían pasar un buen rato y divertirse un poco, ya que en esa época no había mucho trabajo en ningún sitio. Pero una cosa de las más raras era que me estaban pagando para reírse de mí, lo encontré un poco tonto la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario