domingo, 20 de diciembre de 2009

Yo autor


Hola, me llamo Francisca Solar, nací en Chile hace sólo veintitrés años y tengo muchas cosas que decir a este mundo. Estoy licenciada en periodismo y soy una futura estudiante de Pericia Criminalística. Me he dado a conocer gracias a mi publicación en internet de El Ocaso de los Altos Elfos, que es un fanfiction inspirado en la saga de Harry Potter, ya que habla sobre sus aventuras. En mi web recibí más de 50.000 visitas.


Cuando era pequeña fui una lectora compulsiva desde los cinco años, y siempre he dicho que quiero construir historias que sean una sorpresa constante, que no lo expliquen todo, que dejen al lector algún cabo suelto… Y así lo he intentado hacer en mi libro, llamado La séptima M. Trata sobre tintes paranormales y criminalísticos. Es una novela electrizante que no podréis dejar de leer y que, como a sus propios protagonistas, os dejará marcados.


Mi última novela va dedicada a los más pequeños con un estilo directo, que también puede gustar a mis lectores más creciditos. La novela se llama Igual a mí, distinto a ti relata la historia de dos hermanos gemelos que son casi idénticos y comparten su día a día juntos. Sin embargo Benjamín tiene una pequeña diferencia que lo hace distinto a su hermano y a muchos otros niños. Pero eso no impide que su gemelo sienta que los dos son y serán siempre iguales.


Esta novela la he hecho con un tono íntimo y profundo, y para desvelar la complejidad de ser diferente y explorar lo que significa para una familia que uno de los suyos tenga Síndrome de Down.
Prometo que voy a continuar escribiendo libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario