domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Por qué he escogido este libro? ¿Qué me sugiere el título?


He escogido este libro porque me gustan las novelas extrañas y de miedo, de esas que tienes que descubrir algo que sabes que aunque no lo veas como en una película tú te lo estas imaginando en tu cabeza y eso hace que de más miedo aun ya que los personajes pueden ser como tú quieras. Antes de escoger esta novela había leído otros libros de este tipo como La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y me gustó mucho y esta es otra razón por la que lo he escogido. Otra razón que me ha ayudado ha sido ver que la escritora tenía un nombre sudamericano y eso significa que seguramente esta en versión original, quiero decir que no ha sido traducida desde otro idioma como muchos de los libros que leemos.


El título me sugiere intriga, porque si solo has leído la sinapsis puedes imaginar que habrá otra persona que morirá o se suicidara en las mismas circunstancias que las otras 6 M, y entonces es cuando se despertaron las ganas de saber quién era esa séptima M, o si solo era el título y en verdad nadie más moría. Espero que este libro me haga olvidar de donde estoy, los problemas y los exámenes y que pueda ir para sentir como si la historia me pasara a mí y yo estuviera ayudando a Sophie a descubrir lo que pasa en Puerto Fake. Eso es lo que me gusta hacer mientras leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario